Parroquia de San Pablo

gallery/parroquia
gallery/poscomunion

¿Por qué Dios se hace encontrar en el mundo a través  de la Iglesia?

Para hacernos entrar en Su vida, que es el fondo de todas las cosas

Iniciación Cristiana

La caida de San Pablo

Te presentamos el Blog de catequesis de iniciación cristiana de la Parroquia de  San Pablo

Todos los viernes del año escolar a las 18:30h nos encontramos un grupo de amigos en TRES grupos (Primaria, E.S.O. y Bachilleres) para hacer un camino juntos, educandonos en que la vida es algo nuestro, pero su consistencia, su desarrollo, no es nuestro, aquello de lo que está hecha  nuestra vida no nos pertenece.

Encuentro de final de curso 2014

El pasado viernes, 6 de junio, tuvimos la fiesta final de curso.

Como otros años, nos juntamos los chicos de 5º, 6º de primaria, 1º, 2º y 3º de la ESO e invitamos a los chicos que han hecho la 1ª comunión este año y el grupo de catequistas.

Fue una tarde estupenda, tuvimos un poco de todo. Uno de nuestros chicos mayores nos deleitó con algunas piezas con su chelo; otro chico del grupo de primaria nos sorprendió con un monólogo de lo más ingenioso. También tuvimos algunos cantos de todo el grupo. Terminamos la tarde compartiendo una merienda.

Pasamos una tarde con una alegría que está claro que no nos la podemos dar nosotros mismos, sino que es Otro más grande el que nos la regala.

Pero aquí no termina todo, a finales de junio nos iremos de campamento, junto con otro montón de chicos y responsables de otras parroquias, para continuar este camino que estamos haciendo todos juntos.

Dentro de la visita pastoral de nuestro obispo D. Joaquín, encuentro con los jóvenes del grupo de Iniciación Cristiana

gallery/webvisitapastoral3enero2013

El viernes 25 de Enero de 2013 a las 18:30h. D. Joaquín tuvo un encuentro con nuestro jóvenes del grupo de Iniciación Cristiana

BIENAVENTURADOS LOS QUE TRABAJAN POR LA PAZ

Los chicos realizarón varias preguntas sobre la forma de trabajar por la paz, y el resumen se puede expresar con la Oración INSTRUMENTO DE PAZ de San Francisco de Asís que D. Joaquín nos enseño.

Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz.
Donde haya odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.

Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto:

Ser consolado, sino consolar;
Ser comprendido, sino comprender;
Ser amado, como amar.

Porque es:
Dando, que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.

la vida de san francisco de asís

según benedicto XVI

https;//amigosdejesus-sanpablogetafe.blogspot.com/